En la localidad salteña Misión de la Paz,un joven de 25 años murió electrocutado
cuando participaba de un encuentro evangelista. Era el cantante de la banda encargada de ofrecer las alabanzas a Dios y falleció al instante tras recibir unadescarga electrica del micrófono.
El hombre se disponía, junto al resto de los miembros de su grupo, a cantar las tradicionales alabanzas al Señor, cuando tomó el micrófono y recibió una fuerte descarga eléctrica que le provocó la muerte de manera instantánea.
Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Alberto Romero Frías y el hecho se registró en la localidad de Misión La Paz, cerca de la frontera entre Salta, Bolivia y Paraguay, en el municipio de Santa Victoria Este, en el extremo norte de la provincia.
Un profesional del hospital zonal explicó, tras asistirlo, que la causa del deceso fue un “paro cardíaco por electrocución”. Mientras, personal policial investiga los motivos de la descarga fatal.
Es importante tomar todas las precauciones necesarias para la realización de los cultos en la iglesia, revisar los cables que se encuentren en perfecto estado es lo mínimo que se puede hacer. Se recomienda no tocar el micrófono con las manos mojadas.
Fuente: AcontecerCristiano.Net